The Times Chile

José Antonio Kast atropelló a ciclista esta mañana en la Ruta 5 Sur

31,354

El ex diputado José Antonio Kast se vio involucrado en una accidente de tránsito esta mañana cuando atropelló a un ciclista en el kilómetro 40 de la Ruta 5 Sur. 

Según informa BioBioChile.cl, el hecho se produjo en el sector de Linderos, en la Región Metropolitana, cuando el ex candidato presidencial impactó con su vehículo particular al joven identificado como Gabriel Arangue. 

El propio Kast ayudó al ciclista y lo trasladó hasta el Hospital de Buin, en donde se le constataron lesiones menores, incluyendo un esguince en uno de su pies. 

El propio ex parlamentario se refirió a la situación a través de su cuenta de Twitter, afirmando que “hoy ocurrió un lamentable accidente cuando iba camino a la radio y donde se vio afectado el joven Gabriel Arangue que iba en bicicleta a su trabajo”. 

Además agregó que “lo acompañé al hospital y gracias a Dios no es nada grave. Ahora nos toman declaración en Carabineros”. 

Personal policial trabaja para esclarecer cómo ocurrieron los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.

CLOSE
CLOSE