The Times Chile

La conductora de televisión Katherine Salosny fue detenida por supuesta conducción en estado de ebriedad

Dragomir Yankovic/Aton Chile
62,952

La conductora de televisión Katherine Salosny Reyes (54) fue detenida anoche por Carabineros tras un control policial en la comuna de Ñuñoa de la capital, por presunta conducción en estado de ebriedad. 

Según informó Carabineros, la detención se produjo en calle Manuel de Salas cerca de las 22:15 horas cuando personal de Senda y efectivos de la 18ª Comisaría fiscalizaron el vehículo manejado por Salosny, a quien se le sometió a un alcotest . 

La prueba arrojó 1,17 grados de alcohol en la sangre. De acuerdo a protocolo, después de 15 minutos se le sometió a una segunda prueba, la que mostró la misma cantidad de alcohol. 

La animadora de “No Culpes a la Noche”, de TVN, fue detenida y trasladada a la 18ª Comisaría y por instrucción del fiscal fue dejada en libertad, pero apercibida, es decir, citada a declarar. 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.