The Times Chile

Matrimonio sufre robo con intimidación en la puerta de su casa en La Florida

33,489

Un matrimonio sufrió un robo con intimidación en la puerta de su casa ubicada en la calle Las Nalcas Sur, cercano a la avenida Rojas Magallanes, en la comuna de La Florida. 

De acuerdo a Radio Cooperativa, la mujer fue abordada por tres sujetos – uno de los cuales portaba un arma de fuego – quienes la amenazaron y le sutrajeron su vehículo. 

Posteriormente, procedieron a sustraer la vivienda de su esposo, quien también se encontraba en el exterior de la vivienda. 

Posteriormente, los delincuentes huyeron por avenida Rojas Magallanes hacia el poniente a bordo de los dos vehículos. La Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros trabaja para lograr ubicar a los delincuentes.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.

CLOSE
CLOSE