The Times Chile

Menores consumieron vidrio molido al interior del centro del Sename de Coronel

Agencia Uno
48,434

Cuatro jóvenes privados de libertad, consumieron vidrio molido al interior del Centro de Internación Provisoria del Sename en la comuna de Coronel. 

El hecho se registró cerca de las 20:00 horas del pasado sábado, trasladándose de manera inmediata a los menores involucrados hasta el Hospital San José, en donde se les realizó exámenes para evaluar su estado de salud. 

La medida tomada por lo menores fue en forma de protesta ante la lentitud con que avanzan sus caso en los Tribunales de Justicia. 

Alejandro Saavedra, presidente regional de la Asociación Nacional de Funcionarios del Sename, señaló a Coopertaiva que “realizaron la acción para ejercer presión y hablar con el encargado del lugar. En ese momento se encontraba un solo funcionario trabajando en la casa 6, donde ellos estaban”. 

Desde el interior del Sename, ya iniciaron un sumario, aunque aún no se han referido a los ocurrido en Coronel. 

Los adolescentes por su parte, fueron dados de alta desde el recinto asistencial.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.