The Times Chile

PDI de La Calera aclara secuestro y detiene a seis personas

Dragomir Yankovic/Aton Chile.
70,760

Oficiales de la Brigada de Investigación Criminal de La Calera detuvieron a seis personas por el delito de secuestro, el que fue perpetrado en contra de un sujeto de 37 años, a quien retuvieron y agredieron por mantener una supuesta deuda pendiente. 

Los detectives recepcionaron la denuncia que daba cuenta que seis sujetos ingresaron de forma violenta al domicilio de la víctima y lo trasladaron en una camioneta hasta El Melón, Nogales. 

En el lugar, lo golpearon en reiteradas oportunidades y lo amenazaron con dos supuestas armas de fuego, para luego de varias horas dejarlo en libertad en un sector rural de la comuna. 

Tras un trabajo de análisis de información e inteligencia policial, la PDI identificó a los autores del ilícito, y previa coordinación con el fiscal de turno, se detuvo a los responsables. 

Los imputados reconocieron el delito y declararon que la víctima les habría sustraído alrededor de 2 millones de pesos en nueces. En la diligencia se incautaron dos vehículos y armas de aire comprimido. 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.

CLOSE
CLOSE