The Times Chile

PDI en Los Andes detuvo a hombre acusado de secuestrar a su ex pareja en Viña del Mar

38,369

Personal de la PDI en Los Andes, en la Región de Valparaíso, detuvo a un hombre acusado de secuestro, luego que según la denuncia se llevara contra su voluntad a una ex pareja desde una hostal. 

De acuerdo a los informado por la policía, la captura estuvo a cargo de detectives de la Brigada de Homicidios de Los Andes,quienes atraparon al sujeto identificado como M.A.H.G. de 30 años en la comuna de Calle Larga. 

Según la acusación, el hombre habría participado el pasado viernes en el secuestro de una mujer en Viña del Mar, donde llegó hasta una hostal en la Ciudad Jardín en la que residía su ex pareja de 19 años. 

En el reporte de la policía se indica que el sujeto ingresó al recinto rompiendo un vidrio para luego amenazar a los residentes, y posteriormente trasladar a la mujer utilizando la fuerza hasta un sitio eriazo, en el que supuestamente acabaría con la vida de ella. 

La PDI indicó que una vez en el lugar, y al percatarse de la presencia policial, el hombre desistió de la idea y abandonó finalmente a la mujer en el terminal de buses de la ciudad, para luego huir rumbo a Los Andes. 

Los detectives señalaron que tras un trabajo de análisis criminal ubicaron el domicilio del sujeto, donde incautaron 920 gramos de cannabis sativa pero no lograron detenerlo, ya que no se encontraba en ese instante. 

Como sabía que era buscado por la policía, el imputado decidió entregarse por lo que fue trasladado al Juzgado de Garantía de Viña del Mar y quedó a disposición del Ministerio Público para su formalización.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.