The Times Chile

PDI reiteró que muerte de líder de Quintero responde a un suicidio

FOTO: HANS SCOTT / AGENCIAUNO
87,779

La Policía de Inventigaciones (PDI) reiteró que la muerte del activista de Quintero, Alejandro Castro, corresponde a un suicidio. 

Las autoridades emitieron un comunicado reiterando que “no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas, lo que fue corroborado por el Servicio Médico Legal (SML) tras realizar la necropsia correspondiente”. 

Asimismo, indicaron que “la Brigada de Homicidios continúa con las diligencias investigativas tendientes a esclarecer las motivaciones y circunstancias de deceso”, expresaron mediante el documento. 

También ratificaron que el líder del sindicato de pescadores de Quintero y activo participante de las protestas por la contaminación en la comuna, recibió amenazas de muerte. 

El cuerpo del quinterano fue encontrado la madrugada de ayer jueves a un costado de la vía férrea en Valparaíso. 

Tras el hallazgo numerosas el director de la PDI, Héctor Espinosa apuntó a las amenazas previas contra Castro, al señaló que se había “una investigación muy acuciosa que se está haciendo con mucha reserva y la verdad es que hay bastante preocupación”. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad
1 comentario
  1. […] leyéndonos. si llegaste acá ¡Desde ahora somos: THE TIMES CHILE continua leyendo en este link Leer Aquí […]

Los comentarios están cerrados.

CLOSE
CLOSE