The Times Chile

Sebastián Piñera da inicio a ronda preventiva de seguridad en Concepción

Alejandro Zoñez/ Aton Chile
81,435

El Presidente Sebastián Piñera dio inicio este martes a una ronda preventiva de seguridad de Carabineros en Concepción, en el sexto operativo policial a nivel nacional realizado hasta la fecha. 

Según detallaron las autoridades, en la ronda participaron más de 1.000 carabineros en Concepción y 6.000 efectivos en todo el país. 

En la Plaza de Armas de Concepción, el Presidente Piñera enfatizó que existe una “demanda por mayor seguridad ciudadana, por vivir la vida con más paz y tranquilidad”. 

Desde Presidencia detallaron que las rondas preventivas masivas tienen por objetivo darles más seguridad y tranquilidad a las familias chilenas y están enfocadas en aquellos delincuentes con órdenes de detención pendientes, delitos en flagrancia o narcotráfico, entre otros. En las primeros cinco rondas hubo 21.362 detenidos.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.