The Times Chile

Sujeto atropella a un funcionario de Carabineros tras evadir una fiscalización

FOTO:FRANCISCO CASTILLO/AGENCIAUNO
33,245

Un funcionario de Carabineros fue atropellado la madrugada de este jueves en el centro de Santiago, luego de que un conductor evadiera una fiscalización. 

Personal uniformado fue alertado de una colisión por alcance. Tras llegar al lugar para constatar los hechos, el presunto responsable del accidente se dio a la fuga. 

El chofer se pasó una luz roja en la esquina de avenida Viel con Manuel Antonio Matta, en donde además impactó al carabinero, según consigna Radio Cooperativa. 

El capitán Adrián Bucaray detalló que “ante la señal de Carabineros, (el conductor) no muestra ninguna intención de detenerse, sino que avanza con su vehículo hacia los funcionarios. Ante esto, ellos proceden a efectuar dos disparos. Uno impacta en el parabrisas y el otro en el espejo retrovisor del chofer”. 

El cabo segundo atropellado fue trasladado hasta el Hospital institucional, en donde se encuentra consciente y fuera de riesgo vital. 

Por otra parte, la persona involucrada en este incidente se entregó voluntariamente horas más tarde en la 4a Comisaría de Santiago. El sujeto pasará al control de detención respectivo durante esta jornada.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.