The Times Chile

Sujeto detenido por chocar un auto en un edificio quedó en prisión preventiva

FOTO: CARABINEROS/AGENCIAUNO
123,281

Este jueves fue formalizado Nicolás Mena Neira (20) por el delito reiterado de robo con intimidación, quedando en prisión preventiva por un plazo de 45 días. 

El sujeto junto a otro cómplice cometieron 5 “portonazos” en menos de una hora en la comuna de Vitacura. Al cometer el último ilícito, fue sorprendido por personal de Carabineros, iniciándose una persecución por avenida Kennedy. 

Mientras su acompañante huyó en un vehículo robado previamente, Mena perdió el control del otro automóvil sustraído, cayendo al subterráneo de un edificio en Las Condes y siendo detenido por Carabineros. 

En la audiencia realizada en la Fiscalía Metropolitana Oriente se reveló que el joven tenía un amplio prontuario policial, por lo el juez de garantía determinó que era un peligro para la sociedad, quedando en prisión preventiva, según detalla Radio Bío Bío. 

Finalmente, personal policial logró detener al cómplice de Mena, quien pasará al segundo control de detención durante esta jornada.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.