The Times Chile

Un herido dejó balacera entre Carabineros y grupo de hombres armados

23,546

La unidad especial de Carabineros, denominada “comando jungla” se enfrentó a tiros con un grupo de personas que estaban a bordo de una camioneta y que se negaron a un control vehicular en el sector de Muco Bajo, comuna de Lautaro, en la región de La Araucanía. 

De acuerdo a lo que detalla radio Bio Bio, los funcionarios policiales estaban realizando labores de fiscalización en la zona mencionada, cuando en medio de un acto de rutina para el control de automóviles de todo tipo, un grupo de cuatro hombres empezó a disparar a los efectivos de la unidad. 

Tras ello, los miembros del “comando jungla”, reaccionaron, provocándose un intercambio de disparos, lo que derivó en que uno de los atacantes resultará con una herida de bala en una de sus piernas, siendo derivado a un centro asistencial. 

Por su parte, el resto de sus compañeros lograron huir del lugar, encontrándose prófugos, pese al gran despliegue efectuado por Carabineros y que involucró hasta un helicóptero. 

La persona detenida está internada y está a la espera de ser formalizado en el Juzgado de Garantía. 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.