The Times Chile

Viña del Mar: PDI intervino foco de microtráfico de drogas

8,479

La Brigada de Investigación Criminal Viña del Mar intervino un foco de microtráfico de drogas en el sector de 15 Norte. 

Se trata de una mujer de iniciales N.P.V.M., por infracción a la Ley 20 mil, quien comercializaba sustancias ilícitas en esta zona de la ciudad jardín. 

Según antecedentes aportados por la PDI, la imputada se dedicaba a la venta de cocaína base, la que distribuía entre los diferentes comerciantes ambulantes que se ubican en las calles aledañas a los centros comerciales de esta avenida. 

La policía civil realizó la detención en momentos que la mujer se encontraba en la intersección de las calles Benidorm con Alessandri, donde efectuó diversas transacciones a sujetos que trabajan en la vía pública. 

Se le incautó un total de 227 papelinas, además de 15.500 pesos en billetes de baja denominación, por lo que fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.