The Times Chile

Diputados de Aysén Rene Alinco , Aracely Leuquén y Miguel Ángel Castillo pidieron pasajes categoría “premium” para traslados al Congreso

8,712

De acuerdo con información de La Tercera, los diputados por Aysén, Rene Alinco (Ind), Aracely Leuquén (RN) y Miguel Ángel Castillo, solicitaron pasajes premium para trasladarse a su zona.

Los parlamentarios, según la publicación, enviaron una carta a la presidenta de la Cámara Baja, Maya Fernández y al secretario de la corporación, Miguel Landeros, para darles a conocer las que califican como complejidades para el traslado.

Entre ellas, mencionan las cancelaciones de vuelos por mal tiempo y la imposibilidad de cambiar los pasajes en clase económica que entrega el Congreso.

“Necesitamos con celeridad que nuestro perfil de cliente en aerolínea pueda cambiar para modificar nuestros pasajes. No es igual ser parlamentario en la Región Metropolitana o en lugares con buses que llegan en horas a sus distritos, que ser parlamentario de Aysén. Necesitamos ser clientes de categoría premium, no por lujo, presidenta, sino para llegar a tiempo para cumplir con nuestro deber y para que en caso de condiciones climáticas complejas podamos cambiar horarios y días de regreso a la zona que representamos” indicaron los diputados.

Los comentarios están cerrados.