The Times Chile

Gobierno hará en diciembre una reunión de planificación en Quillota

30,500

Tras realizarse un Consejo de Gabinete, el Gobierno informó que realizará una “reunión de planificación” en el mes de diciembre próximo en Quillota. 

En la instancia, el Presidente Sebastián Piñera felicitó a los ministros de Educación, Marcela Cubillos, y de la Secretaría General de la Presidencia, Gonzalo Blumel, por impulsar el proyecto de ley Aula Segura, y al ministro de Justicia, Hernán Larraín, por la aprobación en el Congreso del Estatuto Anticorrupción. 

El Jefe de Estado señaló que prosiguen grandes modernizaciones, en el sistema tributario, pensiones, salud y educación. 

El Mandatario les entregó un mensaje a su Gabinete: “Los quiero invitar a una reunión de planificación que tendremos en el mes de diciembre en Quillota en que vamos a evaluar el año 2018, pero sobre todo vamos a planificar el año 2019”. 

“Ustedes saben que la misión pública es difícil, exigente, demandante, pero al mismo tiempo llena de satisfacciones, porque nada puede ser más satisfactorio para una persona que contribuir con lo mejor de sí mismo a mejorar la calidad de vida de nuestros compatriotas”, apuntó Piñera. 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.