The Times Chile

Heraldo Muñoz por candidatura presidencial: “Es muy pronto para hablar de esto”

FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO
43,493
Se cerrará 10 Segundos
Se cerrará 10 Segundos

Algunas voces dentro del Partido por la Democracia han buscado capitalizar el buen momento político del ex canciller Heraldo Muñoz y perfilarlo como futuro candidato a la presidencia de la República. 

De acuerdo a lo publicado por Radio Bío Bío, el rol del actual presidente de la colectividad en el fallo favorable a Chile en la Corte Internacional de Justicia de La Haya lo posiciona como figura importante dentro de la oposición y suena como posible carta a La Moneda. 

El diputado del PPD, Ricardo Celis, destacó el rol relevante que tuvo Muñoz mientras condujo en su minuto la defensa de Chile a la demanda marítima presentada por Bolivia. 

Por su parte el senador del PPD, Felipe Harboe, sostuvo que lo que ha ocurrido con la Corte Internacional es favorable para Chile en su conjunto y no es mérito de una persona en particular. De igual forma destacó lo realizado por el exministro y presidente de su partido. 

De acuerdo a lo publicado por la emisora, el aludido sólo se remitió a decir -mediante un contacto telefónico- que “es muy pronto para hablar de esto”. 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad
Se cerrará 10 Segundos

Se cerrará 10 Segundos

Los comentarios están cerrados.

Se cerrará 10 Segundos

Se cerrará 10 Segundos