The Times Chile

Ivan Moreira sobre Provoste: Hoy día se ha convertido en cómplice de la violencia

35,807

El senador Iván Moreira (UDI) criticó las declaraciones y la postura de su par Yasna Provoste (DC) sobre el proyecto de ley Aula Segura presentado por el Gobierno. 

La senadora afirmó este lunes que “un papelito (proyecto) hecho a la rápida, mal hecho y que solo aborda la situación que se vive de forma muy dramática en un municipio de Chile (Santiago), no basta para que hablemos de una legislación en serio en torno a este tema (convivencia escolar”. 

Este martes el senador Moreira afirmó a Emol TV que “lo digo de frente: la presidenta de la comisión de Educación, Yasna Provoste, hoy día se ha convertido en cómplice de la violencia al frenar un proyecto prioritario”. 

Además, agregó sobre la parlamentaria que “es más fuerte su odiosidad y resentimiento, porque hay otros senadores DC que tienen un espíritu de aprobar la idea de legislar, porque el propio Gobierno ha acogido algunos planteamientos de la oposición”. 

Finalmente, sentenció sobre Aula Segura que “El Gobierno ha actuado con rapidez y responsabilidad, porque ha dicho claramente que, en vista de este freno, se le va a dar discusión inmediata para que este proyecto se vote”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.