The Times Chile

José Antonio Kast llega a Brasil para reunirse con Jair Bolsonaro

FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO
33,367

Este jueves en la mañana, el líder del Movimiento Acción Republicana, José Antonio Kast, llegó a Río de Janeiro para reunirse con el candidato presidencial de Brasil, Jair Bolsonaro. 

Pese a las críticas que ha ganado por el encuentro con el aspirante de ultraderecha, Kast afirmó a través de su cuenta Twitter que su intención es “plantear y conversar ideas de como potenciar la derecha a nivel latinoamericano”, con el candidato brasileño que lidera las encuestas. 

De acuerdo a información publicada por el diario la Tercera el día de ayer, la cita entre el exdiputado y Bolsonaro se dará cerca de las 10:00 horas(Chile) en la residencia de Barra de Tijuca, en Río de Janeiro. 

Kast también prevé que la reunión sirva para dialogar sobre los desafíos de ambos países en materias de comercio, conectividad, infraestructura y tecnología. 

Indicó que estará informando sobre los detalles del encuentro y sus actividades en Brasil a través de sus redes sociales. 

El ex UDI prometió llevar varios regalos al líder ultraderechista de Brasil, como una camiseta de la selección chilena y el libro “El Ladrillo”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.

CLOSE
CLOSE