The Times Chile

José Antonio Kast por triunfo de Jair Bolsonaro: Brasil ha derrotado a la izquierda corrupta

24,522

Jair Bolsonaro se impuso este domingo en la segunda vuelta y se erigió como el nuevo presidente de Brasil, con el 55% de los votos, derrotando al candidato del Partido de los Trabajadores (PT), Fernando Haddad. 

Tras ratificarse la victoria del ultraderechista, el ex diputado, José Antonio Kast, afirmó en Twitter sobre el hecho que “Brasil ha derrotado a la izquierda corrupta y ha elegido la libertad y esperanza que representa @jairbolsonaro con una mayoría aplastante”. 

Además, agregó que “el sentido común sigue triunfando en Latinoamérica y seguiremos trabajando para que en Chile triunfe también”. 

Cabe recordar que el líder del Movimiento Acción Republicana visitó a Bolsonaro hace algunos días en Brasil, para expresarle su apoyo antes de la segunda vuelta presidencial.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.