The Times Chile

Sebastián Piñera participó en el aniversario 35 de la UDI

AGENCIAUNO
34,709

El Presidente Sebastián Piñera llegó hasta Los Buenos Muchachos en la calle Cumming en el centro de Santiago para participar en el cumpleaños de la Unión Demócrata Independiente. 

El aniversario número 35 de la tienda gremialista está marcado por las elecciones internas del partido, que medirá a la actual timonel, Jacqueline van Rysselberghe, frente al jefe de bancada de los diputados, Javier Macaya. 

“Nosotros esperamos que no sea una medición de fuerzas entre ninguna lista, es el aniversario número 35 de nuestro partido, es una fecha importante para todos los militantes. Esperamos que no sea un acto de campaña, sino una fiesta que nos haga sentir bien a todos y cabemos todos”, afirmó la líder gremialista a Emol. 

Asimismo, la bajó el perfil a eventuales apoyos de autoridades de gobierno a la lista de Macaya, pues recalcó que “la UDI cambió porque el voto de un ministro vale lo mismo que el voto de un militante o dirigente de cualquier comuna”. 

Por su parte, el diputado Guillermo Ramírez, quien apoyo la opción de Macaya, apuntó que “aquí no nos estamos jugando quién le acomoda más a La Moneda sino si la UDI va a ser el partido popular que tiene que ser, unitario”, señaló. 

Las elecciones internas de la colectividad se realizarán el próximo 2 de diciembre. 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.