The Times Chile

Sebastián Piñera recibirá a Lagos y Frei tras el fallo de La Haya

FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
49,959

El Presidente Sebastián Piñera recibirá este miércoles en el palacio de La Moneda a los exmandatarios Ricardo Lagos y Eduardo Frei, tras conocerse el fallo de la Corte Internacional de Justicia (CIJ). 

La información fue dada a conocer por la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, quien señaló que “es importante poder conversar y compartir con todos aquellos representantes, tanto como lo hicimos antes de conocer el fallo de La Haya como ahora que conocemos este tremendo triunfo para Chile, donde se ratifica la importancia de los Tratados internacionales”. 

Además, la secretaria de Estado agregó que “poder tener esta reunión con los ex Presidentes que han sido parte importante en la unidad de nuestro país, en torno al liderazgo del Presidente Sebastián Piñera, da cuenta de un Chile que frente a las relaciones internacionales somos una sola voz”. 

La ministra Pérez destacó la unidad de todas las fuerzas políticas y sociales en torno al Mandatario “para tener un contundente triunfo para nuestro país”. 

Finalmente, la vocera de Gobierno afirmó que luego de esta cita, el Presidente Piñera recibirá al agente chileno, Claudio Grossman, ante la CIJ por la demanda marítima boliviana.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad
1 comentario
  1. […] leyéndonos. si llegaste acá ¡Desde ahora somos: THE TIMES CHILE continua leyendo en este link Leer Aquí […]

Los comentarios están cerrados.

CLOSE
CLOSE