The Times Chile

Senador y homenaje a Krassnoff: “Se cometió una imprudenci

Iván Moreira
32,147

El senador de la UDI, Iván Moreira, se refirió esta tarde a la determinación del Ejército de dar la baja al director de la Escuela Militar luego del polémico homenaje realizado en el recinto al ex agente de la DINA, Miguel Krassnoff. Ante esto, el parlamentario restó de responsabilidades a la institución castrense. 

Al respecto, señaló en un video subido a su cuenta de Twitter, que “el Ejército no tiene responsabilidad”, aunque agregó que “se cometió una imprudencia” con un “acto que se les fue de las manos, pero también se perjudicó a la propia institución, que tiene que seguir dándole explicaciones a una izquierda que los ataca permanentemente”. 

“Pero la izquierda -continuó el legislador- no tiene derecho, porque siempre en materia de derechos humanos ha tenido una actitud de doble estándar”. 

“Esto tampoco hay que tomarla “a la tremenda” y, obviamente, la institución ha tenido que tomar algunas medidas disciplinarias, de acuerdo a sus normas”, cerró el senador Moreira. 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.