The Times Chile

Tarud negó que esté pauteando a la oposición y a los medios bolivianos

Claudio Bueno / Aton Chile
4,209

El ex diputado y ex presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara, Jorge Tarud, rechazó la acusación de la vocera del Gobierno boliviano, Gisela López, que lo sindicó como el responsable de pautear tanto a la oposición como a los medios contrarios a Evo Morales.

“La ministra López siempre agrede, descalifica, tergiversa y difama debido al nerviosismo de Evo Morales, quien puede perder las próximas elecciones como señalan las encuestas”, afirmó Tarud.

Además, enfatizó que “nunca hemos intervenido en asuntos internos de Bolivia, no obstante, Evo sí lo ha hecho permanentemente en los asuntos de Chile, además de insultar a nuestro pueblo, llamándonos saqueadores, ladrones de agua y hasta contrabandistas”.

“Ni siquiera conozco dirigentes o parlamentarios de la oposición boliviana, tampoco he tenido contacto o relación con ningún personero boliviano”, aclaró el ex parlamentario PPD.

“Este estilo de Gobierno de Morales sigue la línea de Maduro: mentir, agredir y descalificar utilizando a Chile para su retórica de política interna, intentando a través de esta estrategia de nacionalismo trasnochado obtener réditos internos”, concluyó.

Los comentarios están cerrados.