The Times Chile

Carabineros investiga muerte por cianuro en Hospital de La Florida

Thomas/AtonChile
9,516

Carabineros investiga una emergencia química que se desarrolla en el Hospital de La Florida, luego que esta tarde una pareja que aseguró haber ingerido cianuro llegó hasta el centro asistencial. 

Según detalló la policía uniformada, personal de la institución que cumple servicio en el recinto médico informó que cerca de las 19.30 horas ingresó un hombre y una mujer, donde ambos aseguraron haber consumido el mortal químico. 

De acuerdo al reporte preliminar de la policía, breves momentos después falleció la mujer en el lugar, mientras que el hombre permanece en riesgo vital. 

Debido a la emergencia, personal uniformado aisló el hospital y evacuó el recinto médico, mientras el operativo permanece en desarrollo. 

Carabineros precisó que según los primeros antecedentes, se estima que 12 personas tuvieron contacto con la persona fallecida, quienes permanecen al interior de una dependencia aislada del centro asistencial de Avenida Froilán Roa. 

La policía indicó que la pareja afectada habría arribado en un vehículo particular, el cual permanece aislado.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.