The Times Chile

Karla Rubilar desmintió audio de WhatsApp que llama a no beber agua potable por brote de cólera

12,200

La intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, usó sus redes sociales para desmentir un audio que circula vía WhatsApp en la Región Metropolitana, sobre una posible propagación de cólera debido al agua potable y las verduras crudas. 

Rubilar desmintió “categóticamente” el audio y se valió de su experiencia médica para indicar que el cólera que se ha detectado no es el grave que produce alta mortalidad. Además, compartió una infografía con algunos datos para el cuidado y prevención de enfermedades como el cólera, la Hepatitis A, Hepatitis E y la diarrea.

“Etamos en conocimiento de un audio de WhatsApp que circula q dice que por existencia de cólera en la #RMdeTodos no se puede tomar agua potable.

Queremos DESMENTIR categóricamente esa información y llamar a la calma. El cólera detectado no es el grave que produce alta mortalidad!”, escribió.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.

CLOSE
CLOSE