The Times Chile

Murió lactante que había sido pisoteada y golpeada por su padre en Penco

FOTO: MARIBEL FORNEROD/AGENCIAUNO
15,799

La lactante de sólo 29 días que habría sido brutalmente golpeada por su padre en la comuna de Penco, falleció en horas de la tarde de este domingo debido a la gravedad de sus lesiones. 

La menor, se encontraba en estado grave desde este sábado en el Hospital Regional de Concepción tras resultar con una fractura de cráneo, lesión que habría sido realizada por su padre. 

La lamentable muerte de la menor fue confirmada por fuentes de Radio Bío Bío en Concepción. 

Según la información policial, el hecho que ocasionó este fatal desenlace, ocurrió mientras el padre de 48 años -que se encontraba aparentemente en estado de ebriedad- discutía con la madre de la bebé, habría pisado la cabeza de la menor que se encontraba acostada en un colchón en el suelo, ya que no contaban con camas para dormir debido a la precariedad del inmueble.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.