The Times Chile

Onemi informa que incendio en acopio de neumáticos está controlado en 80%

Karin Pozo/Aton Chile
8,296

La Onemi de la Región Metropolitana informó esta mañana que el incendio que afecta a un acopio de neumáticos y desechos al interior de una empresa en Camino a Rinconada, comuna de Maipú, se encuentra controlado en un 80%. 

Respecto a la evacuación de personas, se mantiene un radio de seguridad de 500 metros, afectando a la población Joaquín Olivares, por lo que permanecen evacuados los habitantes de 6 viviendas. 

Asimismo, fueron suspendidas las clases de hoy en el establecimiento educacional “Liceo Reino de Dinamarca”, debido a su cercanía al incendio. 

A raíz de este evento, se han reportado 8 voluntarios de Bomberos lesionados, siendo atendidos en el lugar. 
El tránsito vehicular por Camino a Rinconada se mantiene interrumpido para facilitar las labores de los equipos de emergencia. 

Trabajan en el lugar Bomberos de Maipú con apoyo de compañías de Melipilla y Quilicura, además de efectivos de Carabineros y personal de la Seremi de Medio Ambiente. 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.

CLOSE
CLOSE