The Times Chile

SML entregó cuerpo equivocado en Concepción

7,442

El Servicio Médico Legal de Concepción abrió un sumario interno luego que se le entregara cambiado el cuerpo a una familia.

Lo más complejo – según publica Radio Bío Bío – es que el fallecido ya fue enterrado sin que nadie notara el error anteriormente. 

Se trata de un adulto mayor, cuya familia concurrió retirar el cuerpo y sepultarlo, recibiendo un cadáver equivocado, de lo que sólo se tuvo conocimiento después de una reciente revisión de archivos del servicio. 

Este último error se suma a lo ocurrido a Sergio Abraham Urra Venegas, cuyo cuerpo estuvo “olvidado” dos años en el Servicio Médico Legal de la capital regional. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.

CLOSE
CLOSE