The Times Chile

Acto por 30 años del NO: Realizan manifestación por contaminación en Quintero

FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO
118,279

En medio del acto masivo que se realiza para conmemorar el aniversario 30 del triunfo del No en el plebiscito de 1988, un grupo de personas se manifestó por la contaminación existente en Quintero y Puchuncaví. 

Con carteles que decían “NOs negaron la justicia”, “Vamos a decir que NOs cagaron” o “30 años de democracia y nos siguen matando” los participantes buscan que se tome consciencia de la gravedad de la situación que están viviendo junto a sus familias. 

Además, lanzaron folletos en los que piden al Gobierno que se decrete emergencia sanitaria de forma inmediata para la zona, y una ley especial para las comunas afectadas. 

El acto masivo es denominado “Por el Chile que NOs debemos”, y es convocado por cerca de 50 organizaciones civiles, sindicales, estudiantiles, partidos políticos y artistas nacionales.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad
1 comentario
  1. […] leyéndonos. si llegaste acá ¡Desde ahora somos: THE TIMES CHILE continua leyendo en este link Leer Aquí […]

Los comentarios están cerrados.

CLOSE
CLOSE