The Times Chile

¿Arrepentido de algo que enviaste en Facebook Messenger?

9,943

Messenger es uno de los mensajeros más usados del mundo junto a WhatsApp. La compañía de Zuckerberg maneja el monopolio de los chats. Actualmente en WhatsApp ya puedes borrar mensajes enviados para que desaparezcan de ambas conversaciones, aunque tiene restricciones como el tiempo.

Algo muy similar va a pasar en Messenger, aunque tendrás que ser más rápido. En la app verde tienes hasta una hora para arrepentirte, pero en el mensajero interno de Facebook seránsólo 10 minutos, así que piensa rápido.

Actualmente la función todavía no está disponible, pero ya se encontró en el código de la aplicación y se sabe que llegará más pronto de lo que crees. Por ahora quedamos a la espera, así que tendrás que seguir cuidando lo que escribes hasta nuevo aviso.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.