The Times Chile

Manuel José Ossandón a su hermana: Tomaste una decisión difícil y dura

25,498

Este domingo la diputada de Renovación Nacional, Ximena Ossandón, entregó a su hijo a la policía, luego de que este dejara a un joven internado en la clínica tras una pelea. 

El hecho se registró en la madrugada, cuando el hijo de la parlamentaria, Nicolás Paul Ossandón, junto a un grupo de amigos, golpeó al afectado, provocándole lesiones graves. 

Luego de darse a conocer la situación, diversas autoridades políticas valoraron lo hecho por la diputada RN, incluyendo su hermano, el senador Manuel José Ossandón. 

El parlamentario escribió en Twitter “hoy te quiero y me siento más orgulloso de ti hermana. Tomaste una decisión difícil y dura, pero la correcta y la que enseñará una lección a Nicolás. Eres una tremenda madre”. 

Nicolás Paul Ossandón será formalizado formalizado durante esta tarde en el Centro de Justicia por las lesiones provocadas a la persona que agredió.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.

CLOSE
CLOSE