The Times Chile

“Por el Chile que NOs debemos”: Cientos de personas llegan a acto por el NO

FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO
115,839

Cientos de personas han llegado hasta el Paseo Bulnes en el centro de Santiago para conmemorar el aniversario 30 del triunfo del No en el plebiscito de 1988. 

El acto masivo es denominado “Por el Chile que NOs debemos”, y es convocado por cerca de 50 organizaciones civiles, sindicales, estudiantiles, partidos políticos y artistas nacionales. 

Los concurrentes han llegado hasta el céntrico lugar con la característica bandera con el arcoíris que se transformó en un emblema para quienes pedían el retorno de la democracia a fines de los 80. 

Pese a la presencia de miembros de la ex Nueva Mayoría y el Frente Amplio, el comité a cargo de la realización del evento no contempla que se desarrollen discursos durante del acto. 

El show central estará a cargo de Inti Illimani, Sol y Lluvia, Juana Fe, Villa Carilo, entre otros. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.

CLOSE
CLOSE