The Times Chile

Revuelo en redes sociales luego que Nicole “Luli” Moreno filtrara supuesto video sexual

86,437

Nicole Moreno, más conocida por todos como “Luli”, sigue dando material para espacios de farándula. A pesar de haber mantenido un bajo perfil durante los últimos meses, la rubia vuelve a hacer noticia y en grande.

Nicole “Luli” Moreno nuevamente está en el ojo del huracán farandulero. La modelo causó una verdadera revolución en redes sociales tras compartir un video íntimo junto a su pareja, el instructor de zumba Rodrigo Rocco.

La pareja volvió tras un polémico quiebre donde presuntamente el bailarín le habría sido infiel a Moreno. Sin embargo, tras unas largas vacaciones en el Caribe y amorosas postales, se confirmó que volvieron a pololear.

En medio de esta etapa de “luna de miel” por la que están pasando, la pareja decidió grabar un video prohibido, el que estuvo público durante dos minutos en la plataforma de Instagram antes que fuera eliminado.

Según revelaron en Intrusos, alcanzaron a descargar el material antes que fuera borrado y mostraron algunos pantallazos del error en el programa.

Mientras que algunos panelistas creen que sí se pudo tratar de un error, otros piensan que pudo haber sido hackeada o simplemente lo hizo de manera intencional.

Nicole Moreno no se ha referido al polémico video hasta ahora y en redes sociales los usuarios también comentaron sobre la publicación.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.