The Times Chile

Compagnon y Dávalos niegan que La Moneda les haya pagado sus primeras defensas

25,071

Natalia Compagnon y Sebastián Dávalos negaron que sus primeras defensas en el caso Caval hayan sido pagadas con gastos reservados de La Moneda, según afirmó ayer el fiscal jefe de Rancagua, Sergio Moya, al término del juicio en la arista principal.

Hoy, el matrimonio concurrió Juzgado de Garantía de Rancagua para ser reformalizados en la arista de la estafa al empresario Gonzalo Vial Concha. A su llegada, la nuera de la ex Presidenta Michelle Bachellet expresó brevemente que “a mí no me pagaron los abogados, yo los he pagado”.

Más locuaz fue Dávalos, quien afirmó que “lo del fiscal Moya es delirante, entiendo que le quedó gustando la cámara igual que a Arias, seguramente ahora quiere postular a algún matinal o quizás, no sé, a Caso Cerrado. Yo creo que el fiscal Moya debería actuar con responsabilidad“.

“Si, según él, estuvo frente a un ilícito, lo que debió haber hecho es denunciar y no ahora salir hablando por los medios. A mí no me han pagado nada, llevo pagando y sigo pagando abogados de mi bolsillo. Me da rabia. Me parece que es tremendamente bajo que a estas alturas sigan mintiendo. Llevan tres años mintiendo y no han podido demostrar nada. Que Moya se vaya para la casa“, concluyó.

Esta mañana, la Fiscalía Regional de O’Higgins reformalizó a Compagnon y Dávalos por infracción a la Ley de Propiedad Intelectual, debido a que los informes mineros vendidos a Vial Concha fueron copiados de Cochilco. Mauricio Valero presentó licencia médica y será reformalizado en otra fecha.

Los comentarios están cerrados.