The Times Chile

Con Arresto domiciliario nocturno quedo profesora detenida por portar bomba molotov

Foto: CARLOS MÜLLER/AGENCIAUNO
72,041

Daniela Paredes (25) fue formalizada este jueves en el 8° Juzgado de Garantía de Santiago por infracción a la ley de control de armas y explosivos. 

La joven que es profesora de enseñanza media del ramo de Historia y Geografía, fue detenida este miércoles por personal de Carabineros luego de ser sorprendida portando una bomba molotov. 

El hecho se registró durante los incidentes ocurridos afuera de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE), cuando unos 15 encapuchados interrumpieron el tránsito en el lugar 

La mujer fue arrestada mientras desconocidos escapaban al interior de la casa de estudios, luego de instalar barricadas y lanzar elementos incendiarios en contra de los uniformados. 

Junto con la formalización de la docente, el Juzgado determinó la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno por 90 días, plazo establecido para la investigación de este caso.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.