The Times Chile

El ex futbolista Luis Núñez está dispuesto a entregarse a la justicia

8,052

El abogado de Luis Núñez, Juan Hernández, afirmó que se reunió con el ex futbolista y que este está dispuesto a responder ante la justicia. 

El ex Universidad Católica está acusado de estar involucrado en el homicidio de una persona, ocurrido el pasado 10 de octubre, fecha desde la cual se encontraba prófugo. 

Hernández afirmó a La Tercera que “nosotros queremos poner dos condiciones para asistir a la audiencia. Primero queremos tener acceso a la carpeta de antecedentes antes de la fecha programada de la audiencia, y también solicitamos esperar hasta que se solucione el tema del paro de Gendarmería”. 

Sobre la primera petición, el abogado agregó que “sin ella no podemos ir a la audiencia, es lógico que tengamos que saber todos los antecedentes del caso”. 

La segunda condición puesta para que Núñez compareciera ante la justicia se cumplió durante esta madrugada, luego de que el Gobierno y Gendarmería llegaran a un acuerdo para deponer la movilización que se extendió por 4 días. 

Sobre la acusación en contra de su defendido, Hernández sentenció que “Luis quiere ser parte del proceso porque quiere defenderse de lo que es acusado y para eso hemos pedido una audiencia y también las dos condiciones que consideramos mínimas para afrontar el caso”. 

Finalmente, el defensor sentenció que “esperamos poder aclarar si tuvo o no participación y cuando se aclare, ver si quedan sin efectos las medidas cautelares que pudieran decretarse”, según consigna La Tercera.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.

CLOSE
CLOSE