The Times Chile

Formalizan a chofer de Beat acusado de abuso sexual y agresión con ácido

36,600
Se cerrará 10 Segundos
Se cerrará 10 Segundos

Un conductor de una aplicación Beat fue detenido este lunes, por los delitos de robo con intimidación y abuso sexual contra una pasajera en la región Metropolitana. 

De acuerdo a información de la investigación, se trata de un ciudadano colombiano quien en junio pasado buscó a una usuaria del servicio para trasladarla a su hogar. 

No obstante, la víctima denunció que cinco cuadras después el hombre comenzó a tocarla, forcejeó con ella y le propinó golpes de puño hasta dejarla semi inconsciente. 

Posteriormente, el chofer habría abusado de ella, hasta que logró zafarse, pero antes de huir el victimario arrojó ácido en las piernas de la pasajera y la que abandonó en Recoleta, a la altura del puente Loreto. Además robó el monedero de la mujer. 

Policía de Investigaciones (PDI), utilizó los datos del hombre en la aplicación para dar con el hombre que ocasionó lesiones graves a la víctima. 

El fiscal metropolitano Oriente, Fernando Anais, comentó que el hombre ya fue formalizado y deberá cumplir la medida cautelar de prisión preventiva durante los 45 días que durará la investigación.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad
Se cerrará 10 Segundos

Se cerrará 10 Segundos

Los comentarios están cerrados.

Se cerrará 10 Segundos

Se cerrará 10 Segundos