The Times Chile

Fundación Daya: Paciente lleva cinco meses con arresto domiciliario

25,986

Un paciente de la Fundación Daya lleva cinco meses con arresto domiciliario por cultivar plantas de cannabis que utilizaba par un tratamiento médico, debidamente certificado. 

De acuerdo a Radio Bío Bío se trata de Ivo Mena, ingeniero informático que fue detenido por personal de la PDI, luego de una denuncia anónima por un supuesto trafico de drogas, siendo posteriormente condenado por microtráfico. 

El Tribunal Oral en lo Penal de Quillota condenó a Ivo Mena a 61 días de presidio menor en su grado mínimo, y una multa de dos UTM, sustituyendo la pena privativa de libertad por la de libertad vigilada simple. 

Actualmente Ivo espera que la Corte Suprema se pronuncie sobre el recurso de nulidad que interpuso su defensa contra la sentencia que lo condenó. 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.