The Times Chile

Juez de la Corte Suprema venezolana: “Maduro no es el presidente legal”

FOTO:MARIO DÁVILA HERNÁNDEZ/AGENCIAUNO
40,321

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela en el exilio, Miguel Ángel Martín, aseveró que “Nicolás Maduro no es el presidente legal de Venezuela”. 

El magistrado se reunió hoy con el presidente de la Corte Suprema, Haroldo Brito, y visitó también el Ministerio de Relaciones Exteriores, en el centro de Santiago. 

Luego de las citas protocolares, el juez Martín destacó que “hoy Chile está de número uno en los estándares de derecho y venimos nosotros también a buscar experiencia sobre el retorno del estado de derecho en Venezuela”. 

“Estamos cerca de una transición en nuestro país en virtud de que ya la comunidad internacional, ya los ciudadanos venezolanos, saben que el señor Nicolás Maduro Moro no es presidente legal en Venezuela, ni representa a los venezolanos, ni tampoco va a resolver los problemas del pueblo”, agregó el juez. 

Mañana Martín sostendrá una reunión con la Asociación de Magistrados de Chile.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.