The Times Chile

Hombre encontrado muerto en Maipú padecía de depresión según sus familiares

14,335

Nuevos antecedentes han surgido sobre el caso del hombre que este lunes fue encontrado ahorcado en una árbol de una plazoleta de la villa Alto Jahuel en la comuna de Maipú, en la Región Metropolitana. 

Ayer la fiscal del área de Alta Complejidad de Fiscalía Metropolitana Occidente, Paola Zárate, afirmó que tras las primeras indagaciones de la PDI “no se puede ni acreditar, ni descartar” la participación de terceros en el hecho. 

Además, agregó que el cuerpo no presenta signos de tortura ni golpes (salvo el ahorcamiento), por lo cual la hipótesis de suicidio cobra más fuerzas. Junto con esto, se revisarán las imágenes de las cámaras de seguridad en el lugar para recopilar mayores antecedentes. 

Asimismo, se encontró un cuaderno con textos que resultarían vitales para la indagatoria, y que servirían para determinar si efectivamente hubo un suicidio o se trató de un homicidio. 

La PDI logró identificar a la víctima, que tenía 32 años. Sus familiares afirmaron que tenía depresión y que tenía intenciones de atentar contra su vida, según consigna Radio Bío Bío. 

Pese a todos estos datos, la autopsia que se realizará en el Servicio Médico Legal establecerá las reales causas de la muerte de esta persona.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.